Buscar:

Estancia-Formación

E3, Hospital La Arruzafa

ESTANCIA-FORMACIÓN

El Hospital La Arruzafa de Córdoba, centro especializado y de referencia en Oftalmología que forma parte del grupo Innova Ocular, tiene el propósito de llevar a cabo la contratación de dos profesionales médicos para que se formen en labores específicas en el departamento de Segmento Anterior, Córnea y Cirugía Refractiva y en el área de I+D+i, y asimismo, desarrollar labores asistenciales en estas áreas. La contratación abarcaría desde febrero hasta julio de 2018, ambos inclusive, con opción de que la estancia se pueda prorrogar.


Bases

  1. Podrán concurrir a esta convocatoria todos los Licenciados en Medicina vía MIR y especializados en Oftalmología y residentes de cuarto año.
  2. La solicitud para participar en la presente convocatoria se podrá realizar de manera on-line a través de la página web, mediante un formulario específico ubicado al final de esta página.
  3. Asimismo, también se podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@hospitalarruzafa.com que incluya el currículo, expediente académico y una carta donde se expongan los motivos por los que se realiza dicha solicitud, que especifique el grado de conocimiento que posee del Hospital La Arruzafa, de la propia unidad especificada y de su propósito.

Procedimiento

  1. La documentación de esta solicitud tendrá que ser tramitada hasta el 20 de diciembre de 2017 por alguna de las dos vías especificadas anteriormente en los puntos 2 y 3 de las bases.
  2. El Hospital La Arruzafa, a través de su Comité de Dirección, evaluará todas las solicitudes presentadas con el objeto de poder llevar a cabo la elección de los candidatos.
  3. Se realizará entrevista personal a los candidatos que hayan sido seleccionados en el apartado anterior.
  4. Una vez realizados todos los trámites, el Hospital La Arruzafa, a través del Departamento de Administración, informará a los interesados antes del día 15 de enero de 2018.

Características

  1. La estancia tendrá una duración mínima de seis meses (febrero a julio 2018).
  2. Cabe la posibilidad de que la misma se prorrogue.
  3. La estancia será remunerada mediante contrato laboral temporal a jornada completa.

Convoca

Unidad de Segmento Anterior, Córnea y Cirugía Refractiva

Departamento I+D+

(Hospital La Arruzafa)

 

SOLICITUD PARA CONVOCATORIA

Apellidos *

Nombre *

DNI

Dirección

Código Postal

Localidad

Teléfono *

E-mail *

Carta de presentación

Archivos adjuntos (DNI, currículo y expediente académico)


He leído y acepto las condiciones relativas a la Ley de Protección de Datos