Calidad

DEPARTAMENTO DE CALIDAD

DEPARTAMENTO DE CALIDAD

En nuestro centro siempre hemos apostado por la Calidad y la Excelencia. Belén Cano (izda.) coordinadora,  y Vanesa Díaz, son las responsables de este departamento que suma más de una década de experiencia y trabajo

En cuanto a calidad se refiere, la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía ha reconocido al Hospital La Arruzafa con el certificado de Acreditación de Calidad Avanzada, un identificativo que se une a los certificados ISO por SGS bajo la acreditación ENAC para Emisión de Diagnóstico, Cirugía de Oftalmología y Actividad del Banco de Ojos

Para conocer el grado de satisfacción de nuestros pacientes, estos  cumplimentan encuestas de satisfacción de manera anónima, tienen la opción de rellenarlas en papel, ya que pueden encontrarlas en todas las salas de espera, a través de nuestra pagina web, o tambien a través de un SMS que aleatoriamente se envía a un porcentaje de los pacientes atendidos.

Durante 2018, de un total de 1.052 encuestas cumplimentadas por pacientes que nos han visitado, la valoración global sobre 10 ha sido de 9.5,  manteniéndose como lo mas valorado la profesionalidad de nuestros especialistas, la atención recibida, recepción y  teléfono. Lo menos valorado, el tiempo de espera.

Recientemente, el Hospital la Arruzafa ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el proyecto de  Instalación fotovoltaica de autoconsumo, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

Certificados ISO de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad del Paciente

Este sistema de calidad cuenta con diferentes protocolos de trabajos y una política de calidad que resume el compromiso que la empresa tiene en su organización. Este hospital cuenta con ISO 9001:2015; 14001:2015; y 179003:2013.

Certificados ISO de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad del Paciente

Certificado Agencia de la Calidad Sanitaria

Estar acreditados por la Agencia de la CaIlidad Sanitaria supone un reconocimiento público de que tanto la organización como los profesionales, cumplen los requisitos necesarios para prestar una asistencia de calidad.

Certificado Agencia de la Calidad Sanitaria

IQ (IDIS)

En 2016 el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad otorga al Hospital La Arruzafa un nuevo reconocimiento, que es el distintivo de Excelencia en Calidad Asistencial. En 2017, fue otorgada una estrella de excelencia por el mismo organismo.

IQ (IDIS)

Contacto

Formulario online