Buscar:

Comunicación

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Hospital La Arruzafa (HLA) ofrece a través de este departamento información de actualidad relacionada con actividades médicas e institucionales en las que participan nuestros profesionales. En este sentido, se facilitan notas de prensa con información referida al Hospital La Arruzafa y a Fundación La Arruzafa. Asimismo, se incluye la posibilidad de descargar algunos de los contenidos, de tipo gráfico o audiovisual.

A través del canal MUCHO QUE VER se ponen a disposición del usuario informaciones de tipo práctico a modo de consejos para que este pueda aplicar nuestras recomendaciones en pro de favorecer su salud visual.

En el HLA estamos interesados en que conozca toda nuestra actividad, también publicada en redes sociales (Facebook, Twitter, Instragram y Google+).

El responsable de este departamento es el periodista Víctor Molino, con el que puede establecer contacto si así lo desea en el siguiente enlace.

La actualidad del Hospital

Pestaña vacía. Editar página para agregar contenido aquí.
Pestaña vacía. Editar página para agregar contenido aquí.
Pestaña vacía. Editar página para agregar contenido aquí.

Documentos descargables

Documentos descargabas para profesiones de la comunicación. Podrás descargar textos, fotos y vídeos de alta calidad para usar libremente.

Contacto

Información general
info@hospitalarruzafa.com
957 76 76 10

Comunicación
comunicacion@hospitalarruzafa.com
670 73 98 53

Redes sociales

Formulario online


He leído y acepto las condiciones relativas a la Ley de Protección de Datos

Suscríbete para estar al día de nuestras noticias

Haciendo clic en "Enviar" acepta las condiciones relativas a la Ley de Protección de datos.