Buscar:

Presentación del hospital

Bienvenido al Hospital La Arruzafa, centro referente en oftalmología.

“Somos equipo”

El Hospital La Arruzafa es un centro de referencia internacional en el ámbito de la Oftalmología que cuenta con más de veinticinco años de experiencia.

“En La Arruzafa somos equipo”,

explica nuestro director médico, Juan Manuel Laborda. En este centro hospitalario especializado, nuestros profesionales (116) trabajan desde hace más de dos décadas con el propósito de resolver cualquier afección de tipo oftalmológico que pueda presentar un paciente. “Nuestra acción médica reside, fundamentalmente, en atender de manera personalizada a cada paciente dedicándole el tiempo que haga falta para poder resolver su caso. Nuestro mejor aval es nuestro equipo”.

Cada paciente tiene a su disposición a todos nuestros especialistas

El protocolo asistencial que se lleva a cabo en el Hospital La Arruzafa revierte directamente en las necesidades médicas de nuestros pacientes. Así,

“si es preciso que una persona sea atendida el mismo día por varios especialistas, en La Arruzafa es posible”,

detalla Rafael Agüera, director gerente. Y es que en el mismo centro especializado se realizan todo tipo de pruebas diagnósticas en una única jornada, dado el servicio integral en oftalmología que se lleva a cabo, y propiciando un diagnóstico preciso en la primera visita.

Una excelencia en todos los servicios oftalmológicos avalada por la Calidad

A lo largo de su trayectoria, el complejo hospitalario de La Arruzafa ha ido validando su actividad asistencial médica mediante certificados obtenidos a partir de

“protocolos propios y métodos de trabajo que buscan la excelencia y la mejor asistencia clínica”,

como manifiesta la responsable del Área de Calidad, Belén Cano. A fecha de hoy, el complejo cuenta con certificaciones de calidad ISO 9001-2008, Calidad ACSA, Certificado IQ y Calidad Ambiental 14001-2004. La Arruzafa ha adquirido certificados de Calidad en cada Unidad Oftalmológica.

Te invitamos a conocer el Hospital La Arruzafa, haz clic en el botón.