OFTALMOPATÍA DE GRAVES

La enfermedad ocular tiroidea, también conocida como oftalmopatía de Graves, es una enfermedad autoinmune que, en los casos más severos, afectar de manera importante a la visión.

El Hospital la Arruzafa, a través del su departamento de I+D+i, ofrece un nuevo tratamiento, ya comercializado, integrado en un ensayo clínico dedicado exclusivamente a pacientes afectados de enfermedad ocular tiroidea.

Con el propósito de identificar a personas que padezcan o puedan padecer esta enfermedad, la Unidad de Inmunología Ocular del Hospital la Arruzafa, pone a disposición de cualquier paciente un servicio de atención y revisión ocular.

Este fija como objetivo detectar a posibles candidatos que, tras cumplir con unos requisitos patológicos diagnosticados por un especialista, puedan recibir un tratamiento sin coste para el paciente y que, a su vez, tengan la posibilidad de formar parte del ensayo clínico.

En caso de estar interesado en recibir información o de concretar una cita donde se evalúa cada caso, puede ponerse en contacto con el Hospital la Arruzafa a través del del teléfono 957 340 118 (horario de 8.30 a 15.30 horas) o escribiendo a las direcciones de correo electrónico: vdiaz@hospitalarruzafa.com –  dcerdan@hospitalarruzafa.com hasta el 12 de abril.

La revisión ocular está coordinada por el oftalmólogo Julián Bermúdez Pío-Rendón.

Si quiere que el Hospital la Arruzafa contacte directamente con usted, complete es formulario:

 

 

     

    Para más información pueden contactar directamente con los coordinadores del departamento a través del teléfono 957 34 01 18 o de los correos vdiaz@hospitalarruzafa.com –  dcerdan@hospitalarruzafa.com