fbpx
Buscar:

Unidad de contactología

En la Unidad de Contactología de Innova Ocular La Arruzafa, en Córdoba, contamos con un servicio de adaptación y seguimiento en el uso de lentes de contacto formado por optometristas especializados en Contactología, y siempre apoyado por oftalmólogos cuando existen alteraciones o lesiones derivadas del mal uso de las lentes de contacto o cuando son adaptaciones terapéuticas.

En la unidad ponemos a disposición del paciente una gran oferta, tanto en tipos y diseños de lentes como en materiales, que posibilita la compensación de cualquier defecto visual.

Además de la contactología convencional, esta unidad está especializada en la adaptación de lentes de contacto especiales para tratar problemas específicos como el queratocono, la degeneración marginal pelúcida, las ametropías residuales tras cirugía refractiva, los postoperatorios de queratoplastia, etc.

Así, en este centro:

  • Determinamos las necesidades del paciente prescribiendo un producto de material y parámetros acordes a dichas necesidades.
  • Realizamos la formación y entrenamiento del usuario, evitando los riesgos de uso inapropiado, manipulación incorrecta y mantenimiento insuficiente o inadecuado.
  • Llevamos a cabo los controles y el seguimiento necesario para comprobar que no se presentan complicaciones.

Si usted es ya usuario o desea serlo, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar información o ayuda: info@hospitalarruzafa.com

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que hace de la web, mejorar los contenidos y servicios y su experiencia de navegación.Más info

aceptar