fbpx
Buscar:

Unidad de superficie ocular

La Unidad de Superficie Ocular de Innova Ocular La Arruzafa, en Córdoba, se ocupa del estudio y tratamiento de las estructuras que forman la cubierta externa del ojo: córnea, conjuntiva y película lagrimal.

En la unidad se estudia con especial atención el ojo seco, ya que una película lagrimal estable es esencial para tener una superficie ocular normal que ayude a proteger al ojo de las agresiones externas, y, sobre todo, a mantener una adecuada transparencia de la córnea, necesaria para una correcta visión.

Además, las anomalías de los párpados, vías lagrimales y conjuntiva, son causas frecuentes de molestias crónicas; estos problemas, si se estudian de forma conjunta, pueden ser tratados con resultados exitosos en una alta frecuencia de casos.

Si usted es ya usuario o desea serlo, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar información o ayuda: info@hospitalarruzafa.com

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que hace de la web, mejorar los contenidos y servicios y su experiencia de navegación.Más info

aceptar