fbpx
Buscar:

Comunicación libre en el SERV y presencia en el 30º Simposio Vítreo Retina 2017

Los especialistas del Hospital La Arruzafa, presentes en ponencias y mesas redondas programadas en sendos foros oftalmológicos

El equipo de Retina y Vítreo del Hospital La Arruzafa (los oftalmólogos Juan Manuel Laborda, Pedro Martínez Villa, Juan Manuel Cubero y Consuelo Spínola de Innova Ocular La Arruzafa), ha participado en el XXI Congreso de la Sociedad Española de Retina Vítreo SERV en el apartado de Comunicaciones Libres para hablar de ‘Aplicación de plasma rico en factores de crecimiento (PRFC) en cirugía de agujeros aculares (AM) de mal pronóstico’; un evento que está desarrollándose entre hoy y mañana en el hotel Eurostars Madrid Tower.

En la foto principal, la doctora Spínola, que ha presentado la ponencia en nombre del equipo que forma parte del Hospital La Arruzafa.
Desde aquí, transmitir nuestro agradecimiento al comité organizador.

De igual manera, los especialistas Juan Manuel Cubero y Juan Manuel Laborda del Hospital La Arruzafa han participa esta tarde en el Simposio Vítreo Retina 2017 que organiza Bausch + Lomb en el Casino de Madrid.

En esta edición, se han planteado seis mesas redondas y casos clínicos: Diagnóstico por imagen en la DMAE; Edema Diabético: tratamiento vs. cirugía; Desprendimiento de retina; Cirugía de Mácula; Retinopagía Diabética con desprendimiento de retina tradicional; y Nuevas tecnologías de licuado hipersónico del vítreo.

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que hace de la web, mejorar los contenidos y servicios y su experiencia de navegación.Más info

aceptar