fbpx
Buscar:

Ensayos clínicos

ACCEDA SIN COSTE A UN TRATAMIENTO INNOVADOR

El Hospital La Arruzafa desarrolla desde hace años programas de ensayos clínicos para la investigación de nuevos tratamientos para las enfermedades de la visión. Si accede al programa, se ofrece la oportunidad recibir un tratamiento innovador sin coste alguno durante el tiempo que dure el ensayo. La investigación es una de las vías más importante para la mejorar el conocimiento de las enfermedades y su tratamiento y desde el Hospital la Arruzafa estamos orgullosos de poder contar de una departamento de I+D+i encargado de trabajar en este sentido.

¿Quién puede participar en un ensayo clínicos?


Todos los ensayos clínicos, para su correcto funcionamiento, presentan una serie de criterios de inclusión/exclusión que deben de cumplir los pacientes para poder beneficiarse de los mismos. Dichos criterios son específicos del estudio diferentes dependiendo del tipo de patología. Los profesionales de las diferentes unidades del Hospital la Arruzafa analizan específicamente cada caso para confirmar la idoneidad del paciente.

¿Qué beneficios y/o riesgos conlleva la participación en un ensayo?

La participación en un ensayo clínico permite al paciente un seguimiento intensivo de su caso, personalizado y con tratamientos a los que no podría tener acceso por otra vía.

La mayor parte de los riesgos derivados de los fármacos a estudio son conocidos y comunes al de otras medicaciones similares y en la mayoría de casos son leves. El equipo responsable de cada estudio informa de los mismos a cada paciente personalmente y aclara todas las dudas que pudieran surgir.

¿Supone algún coste para el paciente?

Los pacientes seleccionados no tendrán que costearse el tratamiento, por lo que este será totalmente gratuito.

Apellidos *

Nombre *

DNI

Dirección

Código Postal

Localidad

Teléfono *

E-mail *

Carta de presentación

Archivos adjuntos (Adjunte Pruebas Médicas)


He leído y acepto las condiciones relativas a la Ley de Protección de Datos

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que hace de la web, mejorar los contenidos y servicios y su experiencia de navegación.Más info

aceptar