Buscar:

Un centro referente en oftalmología

El complejo hospitalario de La Arruzafa alberga en sus instalaciones el Instituto de Oftalmología La Arruzafa, que abarca toda la actividad oftalmológica del recinto, y que pertenece a Innova Ocular

Innova Ocular es una red de clínicas oftalmológicas a nivel nacional a la que el Instituto de Oftalmología La Arruzafa pertenece desde 2002. Innova Ocular se encuentra inmersa en una etapa de integración y consolidación como grupo corporativo nacional bajo una misma marca, y fruto de esta nueva fase, el Instituto de Oftalmología La Arruzafa ha pasado a denominarse Innova Ocular La Arruzafa.

Innova Ocular nació en el año 2000, con la unión de una serie de profesionales oftalmólogos, propietarios y directores médicos, de un grupo selecto de clínicas oftalmológicas de este país, que buscaban ofrecer un servicio de Oftalmología a nivel nacional y con las mejores garantías.

Nuestros centros se encuentran localizados a lo largo del territorio nacional especialmente en entornos urbanos, ofreciendo una oftalmología personalizada de trato y asistencia individual al ciudadano, en la que la proximidad y la cercanía forman parte de nuestra filosofía como grupo. Actualmente, Innova Ocular está formada por 10 clínicas que apuestan por la tecnología más vanguardista, así como la aplicación de las técnicas más modernas y soluciones en favor de mejorar la calidad visual de nuestros pacientes.

En cuanto al aspecto profesional, el grupo cuenta con más de 100 reconocidos y experimentados oftalmólogos, especializados todos ellos en las diferentes patologías oculares, y que son constantemente requeridos a nivel nacional e internacional en congresos científicos y foros médicos de primer nivel.

IO La Arruzafa es la clínica de mayor tamaño y volumen de actividad de toda Innova Ocular, y una de las que más crece a lo largo del año. El grupo realiza como promedio más de 150.000 consultas y más de 50.000 intervenciones quirúrgicas cada año.

Innova Ocular

slide01home-web-hla