fbpx
Buscar:

Cruz Roja distingue al Hospital La Arruzafa por colaborar en programas de inserción social

La organización celebra en Córdoba un acto de reconocimiento para entregar distinciones a quince empresas colaboradoras que han propiciado la inclusión de personas con dificultadas sociales

Cruz Roja distingue la labor que lleva a cabo el Hospital La Arruzafa (HLA) por participar en programas de inserción social. La organización, que ha en su sede un acto de reconocimiento de aquellas empresas y entidades de la provincia de Córdoba que durante este año se han distinguido por su especial colaboración y compromiso en pos de la integración sociolaboral de personas en riesgo de exclusión.

En la cita, a la que han asistido el director gerente del HLA, Rafael Agüera, la subdirectora del HLA, Amalia Sáez, y la responsable del departamento de Calidad, Belén Cano, han participado los responsable de quince firmas que han recibido, de manos de la presidenta provincial de la institución humanitaria, Cándida Ruiz, (acompañada de la delegada de Empleo y Protección Civil de la Diputación de Córdoba, Dolores Amo, y el gerente del Instituto Municipal de Empleo y Desarrollo Económico (Imdeec), Víctor Montoro, este agradecimiento público.

La empresas reconocidas han sido Externa Team, Sopinet, Toy Planet Briones, La Carbonería, Casa Antonio, La Carihuela, Hotel Ayre, Calzedonia, Fundación Laboral de la Construcción, restaurante Las Delicias, Clece, McDonalds, Hotel Hesperia y Limpieza Las Nieves, y el propio Hospital La Arruzafa.

Según detalló la presidenta de la organización, con el acto se “da las gracias en nombre de la institución por la labor integradora y de fomento de la igualdad de oportunidades que realizan todas estas empresas”, circunstancia por la que se agradece “en nombre de todas aquellas personas que, merced a la oportunidad que le han ofrecido dichas firmas, han dejado de engrosar las listas del paro y han comenzado a reescribir su proyecto vital”.

En lo que va de año, el Plan de Empleo de Cruz Roja en Córdoba ha atendido a 1.379 personas –de las que han conseguido insertarse 294–, ha contactado con 129 empresas, se han firmado 59 convenios y se han gestionado 56 ofertas de trabajo.

Empresas galardonadas con la distinción en la sede de la Cruz Roja en Córdoba.

Empresas galardonadas con la distinción en la sede de la Cruz Roja en Córdoba.

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que hace de la web, mejorar los contenidos y servicios y su experiencia de navegación.Más info

aceptar