fbpx
Buscar:

Formación sobre métodos de gestión aplicados a las Fundaciones promovido por la AFA

Ocho organismos vinculados a la Asociación Fundaciones Andaluzas se dan cita en el Hospital La Arruzafa

La Sala Polivalente de Edificio 3 (E3) del Hospital La Arruzafa ha servido como escenario para llevar a cabo un curso vinculado con la gestión y el destino de recursos en fundaciones promovido por la Asociación de Fundaciones Andaluzas AFA e impartido por María Ángeles García.

La cita, que ha completado una mañana de trabajo y promovida por la AFA ha reunido a una decena de profesionales que trabajan o llevan a cabo tareas de gestión en ocho organismos vinculados al colectivo andaluz.

En el encuentro han participado representantes de Art Ius Iberia, Fundación EMET Arco Iris . Adicciones . Trastornos de conducta en menores, Fundacion Francisco Martinez Benavides, Funlabor, Fundacion GRUPO Ineprodes, Fundación La Arruzafa, Fundación Grupo Magtel y Zalima.

Entre los asistentes se han encontrado Amalia Sáez, subdirector del Hospital La Arruzafa, que ha sido la encargada de recibir y a Miguel Ángel Castro, María José Maza, María José Pozuelo, María del Carmen Ruiz, Antonio Jesús Pérez, Rafael Serrano y Charo Moyano, entre otros asistentes.

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que hace de la web, mejorar los contenidos y servicios y su experiencia de navegación.Más info

aceptar