El Edificio 3 (E3) del complejo La Arruzafa ha sido elegido como lugar informativo para que uno de los voluntarios de Cruz Roja lleve a cabo la labor informativa destinada a captar nuevos socios
El Hospital La Arruzafa ha servido como sede para que Cruz Roja Española pueda llevar a cabo su labor informativa de cara a poder captar nuevos socios que colaboren con su causa humanitaria.
En esta ocasión, uno de los voluntarios ha realizado una campaña en la entrada principal del Edificio 3 (E3) del complejo La Arruzafa. En dicho lugar ha podido compartir la experiencia con algun@s de los pacientes a los que se ha atendido a lo largo del día.
Durante el proceso informativo, los voluntarios explican durante un minuto en qué consiste el movimiento internacional de Cruz Roja. Asimismo, invitan a que si la persona está interesada, pueda completar un formulario de adhesión.
Colaboración
El Hospital La Arruzafa tiene contemplado en su plan de colaboración acciones similares a lo largo del año con esta institución.
En este sentido, también está previsto que en fechas venideras también se sucedan cometidos similares en los edificios 2 (hospitalización) y 1 (otras especialidades médicas).