Buscar:

Hospital La Arruzafa recibe el premio Concilia Córdoba de 2019

El galardón reconoce la metodología en materia de conciliación familiar que lleva a cabo el centro

El Hospital La Arruzafa ha sido galardonado con el premio Concilia Córdoba 2019 en la categoría de “Mediana Empresa” por la metodología y los planes desarrollados en materia de conciliación familiar que lleva a cabo con sus empleados.

El hospital especializado en oftalmología, que ya recibió esta distinción hace tres años y que año a año ha renovado su compromiso en esta materia, ha vuelto a ser reconocido recibiendo la distinción que concede el Ayuntamiento de Córdoba y la Fundación Mujeres.

El premio, entregado en una acto celebrado en el Salón Mudéjar del Rectorado de la Universidad de Córdoba, se incluye en la Jornada de Promoción de Buenas Prácticas en Materia de Conciliación y Corresponsabilidad en Empresas de Córdoba, donde ha estado presente la alcaldesa de la capital cordobesa, Isabel Ambrosio.

La distinción ha sido recogida por Víctor Molino, responsable de Comunicación del Hospital La Arruzafa. Desde el centro se ha querido “agradecer” de manera explícita el reconocimiento.

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que hace de la web, mejorar los contenidos y servicios y su experiencia de navegación.Más info

aceptar