fbpx
Buscar:

El IDIS reconoce la calidad asistencial de La Arruzafa con la acreditación QH

El distintivo se une a las ya obtenidas ISO 9001:2008 y el Certificado de Calidad Avanzada de la Agencia de la Calidad Sanitaria de Andalucía
El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) reconoce al Hospital La Arruzafa con la acreditación Acreditación QH (Quality Healthcare), un sello de reconocimiento a la excelencia en la calidad asistencial y seguridad en las organizaciones sanitarias puesto en valor hace año y medio. 
Dicha distinción, revalida el cometido profesional del centro, cuyo objetivo constante se fija en la “excelencia en la calidad asistencial con cada paciente”, refiere el director-gerente Rafael Agüera.
Esta consigna se puede llevar a cabo gracias al trabajo constante de un departamento específico en esta materia, Departamento de Calidad, cuya responsable es Belén Cano. El mismo ha permitido establecer protocolos para mejorar el proceso de asistencia y designar pautas de excelencia en todos los servicios.
La acreditación se suma a las ya obtenidas con anterioridad ISO 9001:2008 y el Certificado de Calidad Avanzada de la Agencia de la Calidad Sanitaria de Andalucía.
Desde el Hospital La Arruzafa, se compartimos la distinción con Innova Ocular, red nacional de clínicas de Microcirugía Ocular de consolidado prestigio y tradición a la que pertenece IO La Arruzafa como socio patrón.
La acreditación, entregada el presidente de la Alianza General de Pacientes (AGP), Antonio Bernal, ha sido recogida por el propio director-gerente del Hospital La Arruzafa, Rafael Agüera, en un acto que se ha desarrollado en Hotel Wellington de Madrid.

Entrega de distinciones del IDIS a todos los galardonados

Entrega de distinciones del IDIS a todos los galardonados

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que hace de la web, mejorar los contenidos y servicios y su experiencia de navegación.Más info

aceptar