fbpx
Buscar:

Innova Ocular y la FAM firman un acuerdo para cuidar de la salud ocular de los federados y familiares del colectivo de montañeros

Hasta 25.000 federados y sus familiares directos podrán disfrutar de un descuento del 15% sobre la tarifa privada en todos los tratamientos para la salud ocular (excepto tratamiento Relex Smile y prótesis) que ofrecen las clínicas de Innova Ocular

Innova Ocular -grupo al que pertenece el Hospital La Arruzafa- y la Federación Andaluza de Montañismo (FAM) han firmado recientemente un acuerdo por el que la red de clínicas de Microcirugía Ocular de mayor prestigio y tradición de España ofrece una asistencia oftalmológica con descuentos exclusivos para cuidar la salud ocular de todos los federados de este colectivo de montañeros y sus familiares directos.
En concreto, gracias al acuerdo alcanzado entre ambas instituciones todos los federados de la FAM y sus padres, hijos, hermanos y cónyuges podrán disfrutar de un importante descuento directo del 15% sobre la tarifa privada en todos los tratamientos para la salud ocular (excepto tratamiento Relex Smile y prótesis) que ofrece la red de clínicas oftalmológicas de Innova Ocular.

En total, podrán beneficiarse de estas condiciones preferentes hasta 25.000 federados y sus familiares directos, repartidos entre los más de 500 clubes de las ocho provincias andaluzas que forman parte de la FAM, lo que coloca a esta institución entre las principales federaciones del montañismo español.

Esta oferta exclusiva es aplicable en cualquiera de los 15 centros que integran la red de Innova Ocular pero, por criterios geográficos, afectará en mayor lógica a las clínicas que el grupo tiene en Andalucía: Innova Ocular – La Arruzafa (Córdoba), Innova Ocular – Oculsur (Cádiz, Jerez y Chiclana) e Innova Ocular – Virgen de Luján (Sevilla).

Además, en el marco de este acuerdo, Innova Ocular contará con un emplazamiento privilegiado en la nueva equipación de la Federación Andaluza de Montañismo que se entregará en breve a todos los montañeros federados.

En su interés por mejorar la salud visual de sus pacientes, Innova Ocular pone a disposición de todos los miembros de la FAM y sus familiares la experiencia de sus profesionales, tratamientos y técnicas oftalmológicos de última generación, y los mayores niveles de calidad y seguridad que, unidos a una asistencia personalizada y cercana, permiten ofrecer soluciones adaptadas a cada caso.

La Federación Andaluza de Montañismo es una entidad deportiva, sin ánimo de lucro y de utilidad pública. Agrupa a todos los clubes de montaña de la Comunidad Autónoma Andaluza, a los montañeros independientes que lo deseen y ostenta la representación del montañismo andaluz ante cualquier organismo público y privado.

La FAM, a su vez, forma parte de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, que integra a todas las federaciones de las distintas comunidades autónomas del Estado Español y es el órgano de representación ante la Unión Internacional de Asociaciones de Alpinismo (UIAA).

Para cumplir con sus objetivos, la FAM cuenta con una infraestructura que le posibilita resolver con eficacia los proyectos y actividades que realiza, así como las funciones que detenta.

La sede social de la FAM está en Granada y su Junta Directiva se encuentra repartida en las distintas provincias andaluzas, cuenta con un delegado en cada provincia, y con diferentes Vocalías y Comités, para cada una de las especialidades o materias dentro del mundo de la montaña. Además de la Secretaría General en Granada, la FAM tiene oficinas en otras provincias de la región.

La FAM cuenta también con un órgano de enseñanza, la Escuela Andaluza de Alta Montaña (EAAM), con sede también en Granada. La formación de técnicos deportivos en montañismo, e impartir cursos de las distintas modalidades de este deporte a federados, son sus misiones.
Acerca de Innova Ocular

Innova Ocular es la red nacional de clínicas de Microcirugía Ocular de mayor prestigio y tradición de nuestro país. Una institución médica formada por tres generaciones de oftalmólogos y especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de cualquier patología ocular, ofreciendo un servicio integral de Oftalmología para dar la mejor soluciónmédica en cada caso a las patologías y problemas propios de la visión.

Creada en el año 2000, Innova Ocular proporciona los más altos niveles posibles de seguridad, avalados por la experiencia y el conocimiento de sus más de 65 oftalmólogos y la disponibilidad de los tratamientos y técnicas de diagnóstico y cirugía más vanguardistas.

Actualmente Innova Ocular dispone de 15 clínicas ubicadas en las principales ciudades españolas, localizadas prioritariamente en los entornos urbanos, y en las que ofrece un servicio oftalmológico personalizado, de trato y asistencia individual para cada ciudadano, donde la proximidad y la cercanía forman parte de su filosofía como grupo.
La red nacional de clínicas de Innova Ocular está formada por los siguientes centros: Innova Ocular – Begitek (Beasáin y San Sebastián), Innova Ocular –Clínica Ferreruela (Lleida), Innova Ocular – Clínica Muiños (Tenerife Norte, Tenerife Sur y La Palma), Innova Ocular – Clínica Vila (Valencia), Innova Ocular – Dr. Soler (Elche), Innova Ocular – ICO Barcelona (Barcelona), Innova Ocular – IOA Madrid (Madrid), Innova Ocular – La Arruzafa (Córdoba), Innova Ocular – Oculsur (Cádiz, Jerez y Chiclana) e Innova Ocular – Virgen de Luján (Sevilla).

((En la foto, Ignacio Conde, director gerente Innova Ocular,  y Julio Perea, presidente de la FAM))

 

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que hace de la web, mejorar los contenidos y servicios y su experiencia de navegación.Más info

aceptar