María José Ortiz y María José Romero, de los departamentos de Auxiliare y Quirófano, respectivamente, cumplen veinticinco años de trabajo en el hospital

Romero (izquierda) y Ortiz (derecha).

El director médico del Hospital La Arruzafa (HLA), Juan Manuel Laborda, y el director gerente, Rafael Agüera, han celebrado los veintiocho años de actividad del centro con un homenaje a dos compañeras que suma un cuarto de siglo desarrollando su cometido profesional ininterrumpidamente.

Así, sendos han entregado una distinción a María José Ortiz, coordinadora del Departamento de Auxiliares, y a María José Romero, auxiliar de quirófano, por formar parte del grupo de compañeros del HLA que ya acumula un cuarto de siglo dentro de la familia de profesionales de La Arruzafa.

Desde el HLA, nuestra más sincera enhorabuena y agradecimiento al empeño, dedicación profesional y esfuerzo diario que ambas protagonizan desde 1995.

Se da la circunstancia, de que este año dicho acto de entrega, se ha querido realizar con el propósito de celebrar, igualmente, los veintiocho años de actividad del HLA, primero como clínica de oftalmología y, posteriormente, como hospital especializado.