fbpx
Buscar:

La Avenida de La Arruzafa recupera la iluminación navideña gracias a la iniciativa empresarial de la zona

El Hospital La Arruzafa junto a Pizzaiolo, Farmacia El Brillante y Panadería El Brillante han sufragado el coste de la instalación de las luces de Navidad y la acometida eléctrica para recuperar el ambiente lumínico en esa parte de la zona de El Tablero

La iniciativa empresarial ha propiciado que parte de la Avenida de la Arruzafa de Córdoba, ubicada en la zona de El Tablero, vuelva a recuperar durante las fiestas la iluminación navideña gracias a la colaboración llevada a cabo entre el Hospital La Arruzafa (HLA), el restaurante Pizzaiolo, la Farmacia El Brillante y la Panadería El Brillante, empresas ubicadas en dicha vía.

Se trata de una acción ejecutada a partir de la solicitud expresa realizada por el grupo de gobierno municipal del Ayuntamiento de Córdoba a algunas empresas con el propósito de fortalecer la Navidad cordobesa.

Una vez valoradas las posibles alternativas planteadas por los gestores de la institución municipal, desde el HLA se concretó llevar a cabo esta iniciativa, que se une a la ya desarrollada anualmente por el hospital oftalmológico, que cada Navidad realiza su propia iluminación en el interior de todas sus instalaciones

Así, se concretó desde la dirección del HLA intentar aunar a parte del empresariado de la zona para colaborar de manera conjunta con el propósito señalado, consiguiendo sumar a otras tres empresas. 

La iluminación, compuesta por arcos que cruzan parte de la avenida, ha sido sufragada en un sesenta por ciento por el Hospital La Arruzafa, en un veinte por Pizzaiolo y en un diez por ciento por la Farmacia El Brillante y Panadería el Brillante, respectivamente. 

La acometida eléctrica, que se ilumina desde las 18.30 horas hasta las 6.00 y que se sincroniza con la iluminación interior del hospital oftalmológico, también corre a cargo del HLA. 

En la inauguración de dicho alumbrado han estado presentes el director gerente del HLA, Rafael Agüera, la subdirectora del HLA, Amalia Sáez, la propietaria de la Farmacia El Brillante, Ana Sierra, los propietarios de la Panadería El Brillante, Juan y Gonzalo Palma y la quinta Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y Delegada de Juventud y Promoción, Marián Aguilar Rider.

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que hace de la web, mejorar los contenidos y servicios y su experiencia de navegación.Más info

aceptar