fbpx
Buscar:

Oftalmo Forum 2016 reúne a responsables directivos de centros privados españoles en Madrid

En la cita ha estado presente el director gerente del Hospital La Arruzafa, Rafael Agüera

Oftalmo Forum 2016 reúne en Madrid a los principales responsables de centros sanitarios privados españoles relacionados con la dirección gerente y médica, entre ellos, el director gerente del Hospital La Arruzafa, Rafael Agüera.

La cita, desarrollada bajo el paraguas del I Foro de Debate Oftalmología Privada Iberia ‘Crecimiento y expansión. Diferentes Perspectivas’, ha tenido lugar entre el 20 y 21 de octubre en el Auditorio Garrigues de la capital de España.

El evento, organizado por la Fundación Abbott, ha constado de cuatro mesas redondas donde se han abordado temas tales como la tecnología sanitaria y su relación con los nuevos procesos médicos; las nuevas fronteras que se auguran suceden en el espectro sanitario; el turismo y la salud; el paciente y sus expectativas en la sanidad privada; y la relación entre compañías aseguradoras y los centros privados.

Así, han tenido lugar un total de ocho ponencias que han precedido a una charla colocio donde han participado del director general de IDIS, Manuel Vilches; el presidente de Innova Ocular y director médico de Innova Ocular Madrid, Francisco Poyales; el jefe del servicio de Oftalmología Quirón Salud, Alfredo Castillo; la gerente territorial de Quirón Salud, Lucía Alonso; y el adjunto de Presidencia de Grupo Asisa, Pedro maría Razquin.

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que hace de la web, mejorar los contenidos y servicios y su experiencia de navegación.Más info

aceptar