fbpx
Buscar:

¿Cuál es el presente y futuro de los congresos médicos en España?

El Hospital La Arruzafa participa en una jornada sobre el sector congresual en el Palacio de Congresos de Córdoba con la presencia del director gerente, Rafael Agüera

‘¿Cuál es el presente y el futuro de los congresos médicos en España?’. Ese es el título de la jornada divulgativa promovida desde Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local celebrada en el Palacio de Congresos de Córdoba en la que ha estado presente el Hospital La Arruzafa a través del director gerente, Rafael Agüera.

La actividad, que forma parte del programa de contenido fijado por la nueva dirección del centro congresual cordobés, comandado por Juan Salado, ha estado distribuida desde primera hora del día por varias sesiones teóricas donde se ha abordado el futuro del sector, entre ellas una mesa redonda, moderada por María Eugenia Vílchez.

En la imagen, el director gerente del HLA, Rafael Agüera, junto a Valle García (gerente del Hospital Reina Sofía), César Téllez (director gerente Hospital San Juan de Dios) y el doctor José Suárez de Lezo (Jefe de Cardiología y Hemodinámica Hospital Cruz Roja).

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que hace de la web, mejorar los contenidos y servicios y su experiencia de navegación.Más info

aceptar