fbpx
Buscar:

El director médico del Hospital La Arruzafa imparte una conferencia sobre cirugía macular en Murcia

El oftalmólogo Juan Manuel Laborda, protagonista de un seminario al que ha sido invitado como conferenciante

El director médico del Hospital La Arruzafa, Juan Manuel Laborda, ha ejercido como  ponente en la categoría “Conferencia Invitada” del Seminario “Patología Retiniana” celebrado este fin de semana en Murcia.

La actividad forma parte de la iniciativa “Seminarios de Oftalmología de la Región de Murcia”, coordinada por la Sociedad Murciana de Oftalmología (SMO).

En su intervención, el doctor Laborda ha desarrollado una charla titulada “Actualización en cirugía macular”, donde se ha puesto de manifiesto los avances y las técnicas aplicadas en el Hospital La Arruzafa en la Unidad de Retina, Vítreo y Diabetes ocular por todo el equipo de profesionales que la componen, los oftalmólogos Pedro Martínez Villa, Juan Manuel Cubero y Consuelo Spínola.

En nombre de todo el personal que forma parte de este Hospital, trasladar el máximo agradecimiento a los organizadores por el trato y el desarrollo de la actividad.

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que hace de la web, mejorar los contenidos y servicios y su experiencia de navegación.Más info

aceptar