fbpx
Buscar:

El alcalde de Córdoba visita las instalaciones del Hospital La Arruzafa

José María Bellido, acompañado de la primera teniende de alcalde, Blanca Torrent, se reúne con el equipo de dirección del centro especializado en oftalmología

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha visitado hoy las instalaciones del Hospital La Arruzafa con el propósito de conocer de primera mano la labor profesional que se desarrolla en cada uno de los edificios que componen este centro especializado en oftalmología.

El primer edil municipal del Ayuntamiento de Córdoba ha estado acompañado por la teniente de alcalde de Transformación Digital e Innovación y Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, Blanca Torrent, con quien ha recorrido junto al director médico, Juan Manuel Laborda, y el director gerente, Rafael Agüera, las distintas unidades médicas que están integradas en los edificios E2 y E3.

El encuentro, que se ha desarrollado pasado el mediodía, ha servido para intercambiar impresiones sobre los diversos proyectos que se realizan desde el HLA, a nivel científico y oftalmológico, y también a nivel de ciudad, teniendo en cuenta los proyectos sociales y culturales en los que también colaborad La Arruzafa.

Desde este centro sanitario, se ha trasladado el agradecimiento por el interés de llevar a cabo dicha visita y por el compromiso asumido en la misma de colaboración entre las partes.

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que hace de la web, mejorar los contenidos y servicios y su experiencia de navegación.Más info

aceptar