fbpx
Buscar:

El Hospital La Arruzafa cede dos equipos respiradores para combatir el coronavirus en Andalucía

Agentes de la Guardia Civil han recogido esta mañana sendos aparatos que se suman a las medidas contra el Covid-19 que el centro sanitario viene desarrollando desde febrero

El Hospital La Arruzafa (HLA) ha cedido a la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía dos equipos respiradores (incorporados con el resto de equipamiento de las correspondientes mesas quirúrgicas de anestesia) que han sido cedidos voluntariamente por el centro para combatir las posibles consecuencias sanitarias que genere el Covid-19 (coronavirus) en Andalucía.

El HLA, cuya actividad asistencial oftalmológica continúa desarrollándose durante el estado de alarma (U24h), quiere trasladar con esta medida su compromiso social, que se suma a las medidas sanitarias y protocolos médicos llevados a cabo desde el mes de el pasado mes de febrero con el propósito de contribuir para evitar la propagación de la pandemia provocada por el virus.

Desde la dirección médica se ha hecho entrega de estos equipos con el propósito de que sean de utilidad y sirvan para salvar vidas humanas allá donde deban ser empleados bajo criterio sanitario estipulado por los profesionales de la salud.

El hospital oftalmológico quiere hacer, a su vez, constar el agradecimiento a la Benemérita y el mejor de los deseos para las autoridades sanitarias, coordinadas por la citada consejería, en las que se deposita plena confianza y apoyo ante estas circunstancias.

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que hace de la web, mejorar los contenidos y servicios y su experiencia de navegación.Más info

aceptar