fbpx
Buscar:

El Hospital La Arruzafa participa en un foro vinculado al empleo de Cruz Roja Española

La subdirectora, Amalia Sáez, asiste a un encuentro que ha reunido a una treintena de empresas colaboradoras con la organización en Córdoba

El Hospital La Arruzafa participa en un taller de empleo promovido por Cruz Roja Española-Córdoba (CRE) donde han estado presentes una treintena de empresas colaboradores con la organización en Córdoba.

La iniciativa, denominada ‘Somos’, ha consistido en una mesa de trabajo con empresas colaboradoras, donde ha asistido la subdirectora del HLA, Amalia Sáez y cuyo objetivo ha sido dar a conocer el trabajo desarrollado en materia de empleo, prácticas y aspectos innovadores llevado a efecto por CRE. 

Asimismo, se han intercambiado opiniones y experiencias sobre selección conjuntos, inserción de personal, admisión de personas en prácticas o colaboraciones altruistas, entre otros contenidos. 

La mesa ha estado dirigida por Sonsoles Morales, especialista en liderazgo, equipos globales y diversidad, que ha trabajado con profesionales de cerca de 100 países pertenecientes a empresas multinacionales.

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que hace de la web, mejorar los contenidos y servicios y su experiencia de navegación.Más info

aceptar