fbpx
Buscar:

El Hospital La Arruzafa desarrolla una reunión clínica en simultáneo con un centro oftalmológico valenciano para abordar la DMAE

Medio centenar de profesionales de Córdoba y Valencia se dan cita en un encuentro promovido por Novartis

Medio centenar de profesionales, entre oftalmólogos y optometristas, han participado en una reunión clínica desarrollada en simultáneo entre el Hospital La Arruzafa (HLA) y un centro oftalmológico de valenciando para abordar la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE).

El encuentro, dirigido por el oftalmólogo del HLA Juan Manuel Cubero y promovido por la firma Novartis, ha consistido en una reunión interactiva donde se han expuesto dos ponencias desarrolladas por los doctores Roberto Gallego-Pinazo (Clínica Oftalvist Valencia) y Javier Hernandez Montero (Hospital General de Valencia).

Sendos especialistas, que han participado recientemente en el congreso Euretina 2019, celebrado hace unos días en París (Francia), han argumentado un resumen de las novedades presentadas en dicha cita y relacionadas con el presente y el futuro de técnicas de imagen, terapias en retina e inteligencia artificial.

La reunión ha tenido lugar en la Sala Polivalente del Edificio 3, ubicado en las instalaciones del Hospital La Arruzafa.

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que hace de la web, mejorar los contenidos y servicios y su experiencia de navegación.Más info

aceptar