fbpx
Buscar:

El Hospital La Arruzafa firma un acuerdo de colaboración con Córdoba Patrimonio de la Humanidad de Fútbol Sala

El centro oftalmológico se compromete para cooperar durante la temporada 2019-20 con su equipo alevín y con el conjunto que milita en Primera División

El director gerente del Hospital La Arruzafa, Rafael Agüera, y el presidente del Córdoba Patrimonio, José García Román (en el centro) en las instalaciones del hospital oftalmológico.

El director gerente del Hospital La Arruzafa, Rafael Agüera, y el presidente del club deportivo Córdoba Patrimonio de la Humanidad de Fútbol Sala, José García Román, han rubricado un acuerdo de colaboración para la temporada 2019-20 que incluye la promoción del deporte en las categorías bases del conjunto que milita en Primera División.

La rúbrica, que ha tenido lugar en las instalaciones del Hospital La Arruzafa, ubicado en el número 9 de la Avenida de la Arruzafa, incluye un compromiso de cooperación que contempla la revisión oftalmológica del conjunto alevín y la participación como entidad colaboradora durante la presente campaña deportiva del primer equipo.

Desde la dirección del Hospital La Arruzafa, se ha querido agradecer de manera expresa la propuesta realizada. Asimismo, se transmite la enhorabuena por el mérito deportivo conseguido en 2019, consiguiendo el hito deportivo de alzar al primer equipo hasta la máxima categoría del fútbol sala nacional para que milite en la mejor liga europea.

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que hace de la web, mejorar los contenidos y servicios y su experiencia de navegación.Más info

aceptar