fbpx
Buscar:

El misionero indio Peter Pinto, colaborador de la Fundación La Arruzafa, visita nuestras instalaciones

Próximamente cambiará de destino, de Tanzania se traslada a Kenia

El misionero Peter Pinto y el presidente de la Fundación La Arruzafa y director médico del Hospital La Arruzafa, Juan Manuel Laborda

Durante los últimos días, el equipo que conforma la Fundación La Arruzafa y todos los profesionales del Hospital La Arruzafa han recibido la visita de un «amigo ejemplar», como le califica el director médico del HLA y presidente de la FLA, Juan Manuel Laborda.

Se trata del colaborador Peter Pinto, misionero indio de la Congregación del Verbo Divino, con los que la FLA lleva colaborando desde hace más de una década. en la Misión de Simanjiro en Tanzania, zona de población massai.

Ahora, según ha explicado a los responsables de la fundación «tiene un nuevo destino» en Eldoret en Kenia, dónde tiene previsto continuar ayudando a población de escasos recursos.

«Ha sido un placer compartir unos días con él y enseñarle nuestra ciudad, la Fundación y el Hospital. Le deseamos lo mejor», explica Laborda.

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que hace de la web, mejorar los contenidos y servicios y su experiencia de navegación.Más info

aceptar