fbpx
Buscar:

Fundación La Arruzafa recibe una donación de 281 gafas de Soloptical

El director de la firma, Juan García, hace entrega en la sede de la fundación

El director de la firma Soloptical en Córdoba, Juan García, ha hecho entrega de 281 gafas premontadas a la Fundación la Arruzafa (FLA) con el propósito de éstas sean empleadas en los diversos proyectos que desarrolla en España y en África.

En la entrega, que ha tenido lugar en la sede de la FLA, ubicada en el Edificio 2 del Hospital La Arruzafa (HLA), han estado también presentes el presidente de la FLA, Juan Manuel Laborda, la coordinadora de proyectos internacionales, Alicia Navarro, el director gerente del HLA, Rafael Agüera, y el propio García.

Desde la fundación, se ha «agradecido» la donación realizada por esta firma, una de las entidades colaboradoras que suministra material óptico para que se pueda hacer uso de él en las expediciones que se llevan a cabo en países tales como Guinea Ecuatorial, Tanzania, Benín o Madagascar, entre otros proyectos.

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que hace de la web, mejorar los contenidos y servicios y su experiencia de navegación.Más info

aceptar