fbpx
Buscar:

Vicenta Ndong: «Aquí hay amor, me faltan las palabras para decir cómo me han tratado»

La última paciente evacuada por la Fundación La Arruzafa recibe el alta médica y regresa a su país, Guinea Ecuatorial, donde le espera su familia tras haber sido intervenida con éxito para extirparle un tumor ocular

Vicenta Angono Ndong vuelve a casa. La paciente, que desde hace dos meses se encontraba en Córdoba, donde ha sido evacuada por la Fundación La Arruzafa con el propósito de que fuera intervenida para extirparle un tumor que le afectaba a su ojo derecho, ha recibido el alta médica.

La guineana fue intervenida en el Hospital Cruz Roja de Córdoba gracias a la inestimable y desinteresada labor de la dirección médica, encabezada por Manuel López Obispo, de ese centro, donde fue tratada quirúrgicamente por los doctores Guillermo Donnay (neurocirujano) y Alfredo Jurado (otorrinolaringólogo). En la operación también estuvieron presentes el doctor Jorge García (anestesista) y Pepa Álvarez (enfermera de quirófano), bajo la coordinación de Manuel Gómez. En su tratamiento posquirúrgico también participa el doctor Juan Antonio Paniagua (endrocrino) y los especialistas del Hospital La Arruzafa.

En la foto, la paciente, aparece junto a la doctora Teresa Laborda en la que ha sido, por el momento, su última visita al Hospital La Arruzafa, antes de regresar a su país, donde vuelve el próximo sábado.

Para la FLA y los profesionales del Hospital La Arruzafa, esta intervención constituye un verdadero ejemplo del significado que tiene la colaboración entre centros hospitalarios que, gracias a sus profesionales, pueden llevar a cabo obras sociales de este tipo. 

Antes de su partida, la paciente ha querido expresarse en los siguiente términos para mostrar su agradecimiento.

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que hace de la web, mejorar los contenidos y servicios y su experiencia de navegación.Más info

aceptar