fbpx
Buscar:

Envío 2.000 gafas a la República de Benín

Se trata de la primera remesa de material óptico que se realiza al Centro de Salud María Teresa de dicho país, que presta servicio a un radio de población próximo a las 230.000 personas
La Fundación La Arruzafa ha enviado 2.000 gafas al Centro de Salud María Teresa de Nikki, ubicado en Benín (África) con el objetivo de que puedan servir de utilidad en el centro sanitario, que presta atención médica a un volumen de población próximo a las 230.000 personas.

La fundación, que colabora con la organización Fundebe (Fundación para el Desarrollo de Benín), encargada de llevar a cabo proyectos humanitarios en esa zona del planeta, prosigue así su compromiso y labor benéfica en lugares del mundo donde se precisa de una mayor atención médica.

El Centro de Salud María Teresa es un proyecto en construcción que requiere de material médico y equipo humano para un funcionamiento que desde 2007 se encuentra en fase de crecimiento a partir de una viaje de voluntariado llevado a cabo por integrantes del Rotary Club y de la propia Fundebe.

La Fundación La Arruzafa, que cada año realiza una decena de expediciones por diferentes países de todo el mundo en misiones de calado humanitario, desarrolló el pasado mes de marzo una acción solidaria en la República de Madagascar (África) donde se prestó atención médica a 1.453 personas.

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que hace de la web, mejorar los contenidos y servicios y su experiencia de navegación.Más info

aceptar