fbpx
Buscar:

Fundación La Arruzafa asiste a medio centenar de integrantes de Fundación Escuela Solidaridad

Entre ellos, la mitad, niños y niñas procedente de varios países del mundo que se encuentran acogidos en la sede de dicha fundación en la provincia de Granada

El equipo de oftalmólogos, optometristas y enfermería de la Fundación La Arruzafa ha asistido a casi medio centenar de niños e integrantes de la Fundación Escuela Solidaridad de Granada, que días atrás se desplazó hasta el Hospital La Arruzafa para ser asistidos a nivel médico.

A dicho colectivo, en total, cuarenta y dos personas, la mitad de ellos niños, les fue realizado un estudio médico de carácter oftalmológico con el fin de evaluar su estado de salud ocular.

Los integrantes atendidos de la Fundación Escuela Solidaridad, una organización humanitaria con sede en Atarfe (Granada), que acoge a personas  con escasos recursos y presidida por el cordobés Ignacio Pereda, proceden de países como Argentina, Uruguay, Colombia, Marruecos, Argelia, Rumanía, Nigeria y España.

Para al Fundación La Arruzafa, “ha sido una experiencia enriquecedora que esperamos volver a repetir, dado que, una vez más, hemos estrechado lazos de colaboración con un colectivo que atiende a personas necesitadas”, tal y como detalla Juan Manuel Laborda, presidente de la fundación. En esta línea, Pereda explica que “para nosotros supone una ayuda tremenda el hecho de haber venido para que atiendan a miembros de nuestra fundación; estamos muy agradecidos por ello”.

La Fundación La Arruzafa lleva a cabo un amplio programa de actividad asistencial dentro y fuera de España cada año. Hasta la fecha, acumula más de quince mil pacientes de diversas nacionalidades.

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que hace de la web, mejorar los contenidos y servicios y su experiencia de navegación.Más info

aceptar