Buscar:

Fundación La Arruzafa recibe una donación de 500 monturas de General Óptica

La firma mantiene un convenio de colaboración desde 2013
El presidente de la Fundación La Arruzafa (FLA), Juan Manuel Laborda, ha recibido de manos de responsables de la firma General Óptica una donación de 500 monturas de gafas para que sean utilizadas en los diversos proyectos humanitarios que la FLA desarrolla anualmente en España y África.
 
En la entrega, que ha tenido lugar en la sede de la Fundación (Edificio 2 del HLA), han estado presentes el director gerente del Hospital La Arruzafa (HLA), Rafael Agüera, la coordinadora de la Unidad de Optometría del HLA, Alicia Navarro, los directores de Tienda en Córdoba, Miguel Ángel Cortés y César Romero, y los Area Manager Andalucía Sureste Eugenio Laguna y Beatriz González.
Se da la circunstancia de que la firma y la fundación mantienen una estrecha colaboración desde que el 24  abril de 2013 las partes rubricaran un convenio que se ha mantenido de manera consecutiva y que ha permitido complementar la labor asistencia que los voluntarios de la FLA desarrollan en los proyectos nacionales e internacionales.
Desde la FLA, sus responsables, trasladan “una vez más, el más sincero agradecimiento por el acto de generosidad que realizan año tras año”, concluye Laborda.

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que hace de la web, mejorar los contenidos y servicios y su experiencia de navegación.Más info

aceptar