fbpx
Buscar:

Hospital La Arruzafa “corre” un año más la Nocturna Trotacalles de Córdoba

El centro oftalmológico colabora con la organización de una prueba que suma su decimoquinta edición y que recorre las calles más emblemáticas de Córdoba

El Hospital La Arruzafa (HLA) colabora un año más con la tradicional carrera nocturna Trotacalles-Córdoba, promovida por el club que lleva el mismo nombre y que suma en la presente edición su decimoquinta prueba, desarrollada por las calles de la ciudad.

La carrera, integrada en el calendario de la Federación Andaluza de Atletismo y en el circuito provincial cordobés, va a tener lugar el próximo 11 de junio a partir de las 20:45 horas, en su prueba para niños, y desde las 22.00 horas en la prueba reina.

La inscripción para dicha prueba, que concluye hoy (3 de junio), prevé contar con casi 4.000 corredores, según explican fuentes del propio club Trotacalles. En la presente edición, los organizadores han previsto que la prueba contemple un homenaje al corredor Antonio Castilla Caamaño.

La retirada del dorsal y camiseta técnica se puede retirar en la instalación municipal del Fontanar entre el miércoles (8 junio)  y el viernes (10 junio). La prueba contempla las categorías de minibenjamín, discapacitados psíquicos, benjamín, alevín, infantil-cadetes, juvenil, senior, veteranos y discapacitados en silla de ruedas.

El director gerente del HLA, Rafael Agüera, significa que “una carrera de este tipo sirve para fomentar los valores saludables que se persiguen con la práctica deportiva y a la vez para disfrutar de la belleza que atesoran las calles de Córdoba” al tratarse de un “recorrido único para el corredor”.

HLA-CarreraTrotacallesW-3jun16

 

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que hace de la web, mejorar los contenidos y servicios y su experiencia de navegación.Más info

aceptar