Buscar:

Hospital La Arruzafa distingue a una veintena de entidades colaboradoras en su 25 aniversario

Responsables de diecinueve empresas relacionadas con la salud reciben un galardón por su vinculación con el centro especializado en oftalmología, que este año conmemora su primer cuarto de siglo

El Hospital La Arruzafa distingue a diecinueve entidades relacionadas con la actividad sanitaria con motivo del veinticinco aniversario que durante este año celebra el centro especializado en oftalmología.

El director médico del HLA, Juan Manuel Laborda, y el director gerente, Rafael Agüera, han recibido a representantes de diecinueve empresas con las que el hospital lleva colaborando desde hace años en un acto que ha tenido lugar en la sede de la propia institución médica y donde se ha hecho entrega de un galardón a cada entidad por la relación mantenida durante todos estos años.

Ambos directivos han distinguido a los responsables en la provincia de Córdoba de las compañías, mutuas y mutualidades Adeslas, Asisa, Caser Seguros, DKV, Mapfre, Previsión Médica, Sanitas, Activa Mutua, Asepeyo, Fraternidad Muprespa, Fremap, Ibermutuamur, MC-Mutual, Mutua Cesma, MAZ, Mutua Universal, Isfas, Muface y Mugeju.

Laborda ha querido “agradecer” el vínculo establecido en el transcurso de dicho tiempo, mientras que Agüera ha significado el “importante papel” que estas entidades han tenido en la evolución del HLA, que comenzó con nueve profesionales y que en la actualidad cuenta con una plantilla de más de cien empleados.

En representación de las citadas empresas han acudido a la cita Jesús Muñoz, Inmaculada García, Javier G.H. Sánchez de Puerta, José Luis Paniagua, Rafael Navas, María José Carrión, Diego Moreno, Manuel Montilla, Antonio Expósito, Álvaro G.H. Sánchez de Puerta, Pedro de la Cruz, Pedro Jesús Tienda, José David Roldán, Manuel Peña, Antonio Contreras, Inmaculada Rufián, Pascual Calderón, José Antonio Hens, Luis Amo, Orlando Vázquez, Raúl Alamino, José Carlos Iglesias, Javier Candela, Miguel Viana, Francisco Montes, María Jesús Campos y Carlos Rubio.

En nombre del hospital también han estado presentes los coordinadores de las unidades médicas de Segmento Anterior, Córnea y Cirugía Refractiva, Alberto Villarrubia; de la Unidad de Uveítis, Inmunología y Glaucoma, Antonio Hidalgo; y el oftalmólgo de la Unidad de Retina, Vítreo y Diabetes Ocular, Juan Manuel Cubero.

 

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que hace de la web, mejorar los contenidos y servicios y su experiencia de navegación.Más info

aceptar