fbpx
Buscar:

El Hospital La Arruzafa y la Asociación de la Prensa renuevan su convenio para asistencia oftalmológica

Los periodistas cordobeses que acrediten formar parte de la Asprencor con el carné de la FAPE y sus familiares directos cuentan con una tarifa específica en consultas, cirugías y tratamientos

El Hospital La Arruzafa (HLA) y la Asociación de la Prensa de Córdoba (Asprencor) han renovado su convenio de asistencia oftalmológica mejorando los servicios que el HLA puede ofrecer en cuanto a atención oftalmológica se refiere. Así, tanto los periodistas cordobeses como sus familiares directos (cónyuge e hijos) cuentan con una tarifa específica para las consultas, cirugías y tratamientos que se puedan desarrollar en el centro oftamológico.

El convenio, con una vigencia de un año y prorrogable en lo sucesivo, ha sido rubricado por el director gerente del HLA, Rafael Agüera, y el presidente de la Asprencor, Manuel Fernández. El acuerdo contempla facilitar el acceso a los servicios y productos del HLA a todos los afiliados de la Asprencor que tengan su carné en vigor.

Para el director gerente del HLA, “es un convenio que mejora las condiciones con respecto a último”, en alusión al firmado en 2004, explica Agüera. “Desde el Hospital La Arruzafa consideramos las demandas de ciertos sectores sociales intentando adaptarlas a los tiempos actuales”.

En esa línea, Agüera explica que “el periodista, por sus circunstancias laborales, en ocasiones, requiere de una atención oftalmológica, al margen de las afecciones que cada persona pueda padecer. Por estos motivos y considerando los servicios que el Hospital La Arruzafa puede ofrecer, hemos mejorado nuestras prestaciones con este sector”.

El Hospital La Arruzafa y la Asociación de la Prensa sellaron su primer acuerdo de prestación de servicios hace quince años, una circunstancia que “se ha mantenido y que tenemos la intención de prorrogar en años sucesivos con el objetivo de fomentar la buena salud oftalmológica de los periodistas y de su propio cuidado ocular”, concluye Agüera.

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que hace de la web, mejorar los contenidos y servicios y su experiencia de navegación.Más info

aceptar