Bureau Veritas Iberia hace constar el cumplimiento de buenas prácticas de prevención y test en superficie de Covid-19

El Hospital La Arruzafa (HLA) ha recibido la certificación Global Safe Site Excellence que acredita el cumplimiento de buenas prácticas de prevención y test en superficie de Covid-19, tal y como indica el distintivo que aporta Burea Veritas.

Así, se hace constar que el HLA ha desarrollado de manera excepcional protocolos y tomado medidas para prevenir la propagación del coronavirus en materia de organización y en el ámbito laboral frente a la exposición del SARS-CoV-2.

De igual manera, y siempre bajo el criterio de los documentos técnicos emitidos por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, el centro ha asumido íntegramente en materia de prevención de riesgos laborales y de seguridad cuantas situaciones derivadas del coronavirus se han dado y pueden darse con garantía plena de evitar la propagación del virus.

En esta línea, también ha seguido de manera rigurosa las recomendaciones llevadas a cabo por la Organización Mundial de la Salud para la prevención del citado virus.

Este certificación forma parte del compromiso asumido, desde el inicio de la propagación del coronavirus, por el HLA, que ha vertebrado dicha acción en su Departamento de Calidad, formado por Belén Cano y Vanessa Díaz.