fbpx
Buscar:

Hospital La Arruzafa renueva un año más el convenio de colaboración con la Fundación Albor

La rubrica permitirá a cuatro alumnas completar su formación con estancias laborales en prácticas durante el presente curso académico

El Hospital La Arruzafa (HLA) y la Fundación Albor han renovado hoy su convenio de colaboración que posibilita que alumnos de este centro formativo puedan llevar a cabo prácticas laborales en las instalaciones de este centro especializado en oftalmología.

Así las cosas, el HLA rubrica su compromiso de formación con esta institución para que lleven a cabo funciones de tipo laboral supervisadas desde una coordinación.

La signatura, que ha tenido lugar esta mañana en la Sala de Juntas del Departamento de Administración, ha estado presidida por el director gerente del HLA, Rafael Agüera, y por la coordinadora del Departamento de Auxiliares, María José Ortiz.

Está previsto que en fechas venideras, cuatro alumnas de la Fundación Albor se incorporen en diversos puestos para completar el proceso formativo.

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que hace de la web, mejorar los contenidos y servicios y su experiencia de navegación.Más info

aceptar