Pertenecen a cinco centros docentes privados de la provincia de Córdoba; este año, el volumen del alumnado se ha visto reducido por protocolos y medidas de seguridad vinculadas a la pandemia del coronavirus

La coordinadora del departamento de Auxiliares del Hospital La Arruzafa (HLA), María José Ortiz, ha dado hoy la bienvenida de manera oficial a las nueve alumnas que van a realizar prácticas durante el presente curso.

Tras haber sido recibidas por la dirección en jornadas previas, Ortiz ha realizado junto a ellas un recorrido por las instalaciones y explicado cuáles serán los cometidos para desempeñar en los próximos meses.

Un año más, desde el centro, se les da la bienvenida de manera afectuosa en el inicio de un curso que, por motivos relacionados con la pandemia del coronavirus, este año ha visto reducido en asistencia, por circunstancias de protocolo y seguridad.

Desde la dirección del centro, se confía en poder recuperar el volumen habitual de alumnado de prácticas en tiempos venideros, una vez la coyuntura y autoridades lo permitan.

Desde el HLA se transmite también el agradecimiento a los directores de los centros docentes Ces Ramon Y Cajal – Cordoba, Fundación Albor, Centro Docente Privado Salvador de Córdoba, Medac, Instituto de Formación Profesional y María Inmaculada Córdoba y a sus tutores por la implicación.