fbpx
Buscar:

La Arruzafa, presente en la puesta de largo del proyecto ‘Andalucía en Marcha” que impulsa la Junta de Andalucía

Nuestro director gerente, Rafael Agüera, ha asistido como invitado a la presentación de la iniciativa, desarrollada en el Palacio de Congresos de Córdoba

El Hospital La Arruzafa ha estado presente hoy en la exposición del proyecto ‘Andalucia en marcha’ que ha hecho pública la Junta de Andalucía (JA) en el Palacio de Congresos de Córdoba.

Nuestro director gerente, Rafael Agüera, ha asistido al acto donde se han expuesto los proyectos que la administración autonómica va a desarrollar en Córdoba en los próximos años, por un valor de cuatrocientos millones de euros.

A dicha presentación han acudido representantes de las administraciones autonómicas y locales y diversos representantes del ámbito económico, social y cultural de la provincia.

Entre ellos, el alcalde de Córdoba, José María Bellido, el delegado del Gobierno de la JA, Antonio Repullo, o el consejero de Sanidad, Jesús Aguirre.

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que hace de la web, mejorar los contenidos y servicios y su experiencia de navegación.Más info

aceptar