fbpx
Buscar:

La Unidad de Glaucoma del Hospital La Arruzafa, presente en ‘Inside Glaucoma’ en Barcelona

La cita, promovida por Barraquer, congrega a dos centenares de expertos procedentes de toda España

La Unidad de Glaucoma (UG) del Hosptial La Arruzafa (HLA) ha estado presente este fin de semana en Barcelona en el congreso ‘Inside Glaucoma’, una la cita promovida por Barraquer que ha congregado a más de dos centenares de profesionales procedentes de toda España.


En el foro, el coordinador de la UG del HLA, Antonio Hidalgo, ha participado en la mesa titulada Cirugía del glaucoma, complicaciones y abordaje; de igual manera también ha impartido una ponencia bajo el título Queratoplastia endotelial y cirugía filtrante.


El ‘meeting’, ideado con el propósito de conocer y abordar los métodos de diagnóstico y terapia en el tratamiento del glaucoma en la actualidad, ha servido para «integrar las ciencias básicas con la práctica clínica, con la consiguiente aplicabilidad traslacional que se puede derivar de este proceso», tal y como explicita su programa.

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que hace de la web, mejorar los contenidos y servicios y su experiencia de navegación.Más info

aceptar