fbpx
Buscar:

Presencia y participación del Hospital La Arruzafa en el 95 Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología

Un año más, un nutrido grupo de nuestros especialistas acude a una cita que contempla otros foros paralelos de divulgación científica donde también ha habido especialistas del centro oftalmológico

Amplia presencia y participación de miembros del equipo de diferentes unidades oftalmológica del Hospital La Arruzafa en el 95 Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología, celebrado en Madrid.

La Unidad de Retina y Vítreo ha participado en las jornadas previas al Congreso de la SEO en curso de actualización en vitreoretinopatía proliferativa desarrollado en el seno del simposio, con la presencia del oftalmólogo Juan Manuel Cubero.

De igual manera, la Unidad de Enfermería (UEHLA), cuya coordinadora Ana Porcuna e integrante del mismo departamento, Inmaculada Porcuna, han vuelto a ser elegidas para continuar perteneciendo a la junta directiva de la Sociedad Española de Enfermería, que ha llevado a cabo el XIX congreso de la sociedad española de enfermería oftalmologica.

En dicho foro, la UELA, miembro del comité científico, ha presentado dos talleres sobre facoemulsificacion y esterilización, y moderado dos mesas redondas.

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que hace de la web, mejorar los contenidos y servicios y su experiencia de navegación.Más info

aceptar