Presentes, el coordinador de la unidad, Diego José Torres y las oftalmólogas Beatriz Pérez Morenilla y Ana Morales


Amplia participación de la Unidad de Oftalmología Pediátrica (UOP) del Hospital La Arruzafa (HLA) en el XXVII Congreso de la Sociedad Española de Estrabología y Oftalmología Pediátrica (SEEOP), celebrado en Burgos. En la cita han estado presentes el coordinador de la UOP del HLA, Diego José Torres, junto a las oftalmólogas Beatriz Pérez Morenilla y Ana Morales.
La representación de La Arruzafa ha expuesto las ponencias ‘Manejo del quiste intraescleral tras cirugía de estrabismo’, ‘Diplopía por hipotropía secundaria a cirugía vitreoretiniana con anestesia peribulbar’, ‘Endotropía aguda secundaria tras oclusión continua durante 1 mes por ambliopía’, ‘ Nuestra experiencia quirúrgica en doble parálisis de la elevación: a propósito de dos casos’ y estado presente en la Mesa Redonda ‘Casos complicados de estrabismo’. Asimismo, ha presentado el póster ‘Diaplopia por hipotropia secundaria a cirugía vitreoretiniana con anestesia peribulbar’.
Desde este centro, se traslada el máximo agradecimiento a la organización por el trato y la calidad del contenido abordado.