fbpx
Buscar:

La Unidad de Segmento Anterior, Córnea y Cirugía Refractiva, presente en una jornada en el Instituto Oftalmológico Fernández Vega

Más de 250 expertos se dan cita en un encuentro celebrado en Oviedo

La Unidad de Segmento Anterior, Córnea y Cirugía Refractiva (USACCR) del Hospital La Arruzafa, ha estado presente en curso de actualización ‘Avances en el Tratamiento Médico y Quirúrgico de la Córnea y Superficie Ocular’, celebrado en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega (IOFV)
En la cita, ha participado el coordinador de la USACCR y Coordinador de Trasplantes del Hospital La Arruzafa, Alberto Villarruvia. La jornada ha reunido, según la organización a mas de 250 expertos nacionales e internacionales. 
Se han abordado temáticas tales como la consolidación de la cirugía lamelar para los trasplantes de córnea, los nuevos tratamientos de células madre, las revolucionarias técnicas para resolver infecciones y tumores en esta parte del ojo y las nuevas metodologías de las queratoplastias y del queratocono. 
Desde el Hospital La Arruzafa, se ha querido trasladar la más sincera enhorabuena a los organizadores y a los presentes por la calidad de la jornada.

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que hace de la web, mejorar los contenidos y servicios y su experiencia de navegación.Más info

aceptar