fbpx
Buscar:

La Unidad de Uveítis del Hospital La Arruzafa, presente en el I Foro de Reumatología

El reumatólogo Miguel Ángel Caracuel, promotor de la cita, y el oftalmólogo Antonio Hidalgo, desarrollan ponencias en una cita que ha congregado a casi dos centenares de asistentes en el Palacio de Congresos de Córdoba

Hidalgo (izda.) y Caracuel, en el salón de actos principal del Palacio de Congresos de Córdoba

El reumatólogo Miguel Ángel Caracuel y el oftalmólogo Antonio Hidalgo, ambos especialialistas pertenecientes a la Unida de Uveítis del Hospital La Arruzafa (HLA), han participado en el I Foro de Reumatología desarrollado en Córdoba, donde se han congregado dos centenares de profesionales.

La cita, que se ha desarrollado en el Palacio de Congresos y que ha contado con el respaldo de la Sociedad Española de Reumatología, la Sociedad Andaluza de Reumatólogía, el Colegio de Médicos de Córdoba y el propio HLA, entre otros, ha estado distribuida en dos partes donde se han expuesto una decena de ponencias.

La Unidad de Uveítis del HLA ha llevado a cabo una comunicación científica titulada ‘Las enfermedades reumáticas a través del ojo’, donde el doctor Hidalgo ha realizado un recorrido por el tipo de patologías vinculadas con órgano de la visión.

Entre los ponentes, también han estado presentes Eugenio Domínguez (Universidad de Córdoba), Rodrigo Ramos (Hospital Vithas Nisa Sevilla), Eduardo Úcar (Hospital de Basurto -Bilbao-), Maricarmen Castro (Hospital Reina Sofía), Alejandro Escudero (Hospital Reina Sofía), Manuel Contreras (Hospital Fremap Sevilla) y Aurelio Luna (Universidad de Murcia).

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que hace de la web, mejorar los contenidos y servicios y su experiencia de navegación.Más info

aceptar