fbpx
Buscar:

El modelo empresarial del Hospital La Arruzafa, en ‘La Crátera’

Los responsables de la tertulia gastronómica y cultural invitan al director gerente para explicar la trayectoria en un acto celebrado en el Real Círculo de la Amistad

El modelo empresarial del Hospital La Arruzafa formó parte anoche (24 noviembre) de la tertulia organizada por ‘La Crátera’ en el Real Círculo de la Amistad en un encuentro con formato de mesa redonda titulado ‘La Salud como motor de desarrollo sostenible’.

En la cita, participó nuestro Director Gerente, Rafael Agüera junto al senador Jesús Aguirre, el Decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba, Eulalio Fernández (también coordinador de la iniciativa ‘Córdoba, Ciudad Mundo’) y el Secretario General de Universidades, Manuel Torralbo, que actuó como moderador del evento.
Como siempre, gracias a los promotores por contar con el equipo del Hospital La Arruzafa.

Entre los contenidos debatidos, el futuro de la Sanidad y su evolución en el ámbito nacional e internacional. La reunión también sirvió para establecer un debate entre ponentes y presentes sobre la progresión del concepto Salud en la provincia de Córdoba.

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que hace de la web, mejorar los contenidos y servicios y su experiencia de navegación.Más info

aceptar