fbpx
Buscar:

El E3, un impulso en el proyecto La Arruzafa

La construcción del E3 supone incrementar en un 25% el volumen de la plantilla del Hospital La Arruzafa

La construcción del Edificio 3 (E3) del Hospital La Arruzafa  ha permitido que la plantilla se haya incrementado desde su puesta plena en funcionamiento en un 25 por ciento. En el Hospital La Arruzafa trabajan actualmente 14 oftalmólogos (Juan Manuel Laborda, Pilar Martínez, Alberto Villarrubia, Elisa Palacín, Javier Gersol, Beatriz Pérez Morenilla, Pedro Martínez Villa, Teresa Laborda, Diego Torres, Consuelo Spínola, Antonio Hidalgo, María José Pérez Caballero, Juan Manuel Cubero y Antonio Cano), 9 optometristas, 6 médicos de urgencias, 11 enfermeras, 6 auxiliares de quirófano, 1 psicóloga, 2 economistas, 6 administrativas, 20 auxiliares de clínica, 11 responsables de atención al público, 1 bióloga, 1 coordinadora del Departamento de Calidad, 1 técnico de la Fundación La Arruzafa, 1 director de comunicación y 17 empleados de mantenimiento y servicios generales.

De entre todo el personal empleado, un 83 por ciento son mujeres. En el organigrama de trabajo 3 de ellas (60%) forman parte del consejo de dirección; 8 son médicas (40%); 9 enfermeras (82%); 37 auxiliares (100%); 7 forman parte del departamento de administración (87,5%); 2 del departamento de calidad (100%); 1 investigadora del departamento de desarrollo e innovación; 16 trabajan como empleadas en diversos servicios (89%). Esta circunstancia hace que en la empresa se haya preocupado desde su puesta en funcionamiento por buscar de manera óptima entre tod@s sus trabajadores mecanismos de conciliación laboral establecidos por su propios protagonistas.

“La unidad y la confianza ha propiciado que, en la medida de las posibilidades todos nos hayamos puesto de acuerdo para compatibilizar el cometido profesional con la vida personal, con la familia”, detalla, Belén Cano, responsable y coordinadora del Departamento de Calidad del HLA.

Si quiere conocer más del Edicio 3 (E3) del Hospital La Arruzafa, pinche aquí. 

 

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que hace de la web, mejorar los contenidos y servicios y su experiencia de navegación.Más info

aceptar