Buscar:

La Arruzafa, entidad protectora de las Ermitas de Córdoba

El Hospital sella un compromiso de colaboración con la Asociación Amigos de las Ermitas

El Hospital La Arruzafa pasa a ser una entidad protectora del monumento Ermitas de Córdoba (Desierto de Nuestra Señora de Belén) tras rubricar un compromiso con la Asociación Amigos de la Ermitas.
Dicho vínculo, concretado entre nuestro director médico, Juan Manuel Laborda, director gerente, Rafael Agüera, y el presidente de este colectivo, Juan Manuel Fernández, comprende acciones del tipo promover el culto a la Virgen de Belén, patrona de Las Ermitas; difundir y promocionar, en la medida de las posibilidades, el conocimiento de Las Ermitas; y ayudar a la conservación de este conjunto histórico y contribuir a su restauración.
Para esta entidad, supone “todo un orgullo” pasar a formar parte del grupo de colectivos que persiguen la conservación de un patrimonio cordobés que a su vez adquiere un carácter universal, según ha señalado Laborda.
Asimismo, desde esta página, la institución oftalmológica anima a todas aquellas personas interesadas a que visiten el monumento, ubicado en un enclave singular, y a que participen, si lo consideran, con esta asociación (http://www.amigosdelasermitas.es), a la que se le felicita por la labor que lleva a cabo.

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que hace de la web, mejorar los contenidos y servicios y su experiencia de navegación.Más info

aceptar