fbpx
Buscar:

Nuestro director médico y gerente presentes en la reunión de Grupo Innova Ocular

Los máximos responsables de las clínicas, se citan en Madrid para abordar el futuro de la Oftalmología

El director médico del Hospital La Arruzafa (HLA), Juan Manuel Laborda, y el director gerente, Rafael Agüera han compartido jornada de trabajo en Madrid con los directores médicos y gerentes del resto de clínicas del Grupo Innova Ocular​, a la que pertenece el HLA. «Para nosotros, siempre es un placer poder compartir sesión y experiencias con el equipo de Innova, una compañía de la que formamos parte con orgullo, por el cometido profesional que desarrollamos y los proyectos en común que tenemos», recalca Laborda.

El mismo, detalla que «son muchos los vínculos que se mantienen un colectivo unido e ideado para «hacer que el mundo se vea mejor». En Innova Ocular, la innovación y aplicación de la última tecnología, juega un papel protagonista para ofrecer una Oftalmología Premium, según detalla el ideario de trabajo del grupo.

Innova Ocular es una compañía médica especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de cualquier patología ocular, ofreciendo al paciente un servicio de oftalmología integral, tal y como se lleva a cabo en el HLA.

Creada en el año 2000, Innova Ocular proporciona los más altos niveles de calidad avalados por la experiencia, el conocimiento y la aplicación de las técnicas más vanguardistas.

Si quiere más información, pinche AQUÍ.

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies para analizar el uso que hace de la web, mejorar los contenidos y servicios y su experiencia de navegación.Más info

aceptar